Quienes Somos

El trabajo en equipo, la innovación y el emprendimiento, son los ingredientes que hacen que hoy en día Basal sea una realidad.

Más de
10 años

Basal Trading es una empresa legalmente constituida en China y Hong-Kong desde el año 2010, con capital financiero e intelectual 100% colombiano. 

Desarrolla servicios y negocios internacionales a través de la representación bajo el modelo Front/Back Office de todas aquellas empresas e inversionistas que requieren contratar servicios especializados en manufactura de alto valor y brinda un soporte comercial-logístico que ayuda a ejecutar de manera confiable y segura las negociaciones de las mismas.

Promueve, además, proyectos de importación, exportación e inversión extranjera directa (IED) para conectar el mercado de China con América Latina. En el año 2019, registramos nuestra marca en Colombia, donde contamos con dos (2) centros de operaciones ubicados en Bogotá e Ibagué.

Misión

Conectar el mercado de China con Latinoamérica y crear puentes de negociación que contribuyan al crecimiento económico, la producción, la innovación, así como a la gestión de soluciones a las necesidades del mercado, mediante la implementación de estrategias corssborder y desarrollos de marca que se adapten al mercado chino.

Visión

Ser una organización líder en la gestión de servicios de negocios internacionales y desarrollo de proyectos de exportación e importación entre China y Latinoamérica.

Abrir chat