Nuestros servicios

El trabajo en equipo, la innovación y el emprendimiento, son los ingredientes que hacen que hoy en día Basal sea una realidad.
WEB-78

Back Office

Compras en fábricas asiáticas, consultoría en selección de proveedores, control de calidad, seguimiento y control de producción.

Auditoria de fabrica: existencia, legalidad y localización de proveedor que tenga una infraestructura y capacidad de producción, certificaciones de calidad, clientes, ventas anuales y ficha técnica del producto que garantice la viabilidad de compra y negocio.

Inspección, seguimiento y control de calidad: cantidades del producto por muestreo, calidad de los materiales, dimensiones, medidas, tallas, diseños y especificaciones técnicas de su elaboración, desarrollo de etiquetas, re-empaques.

ICONO-25

Organización de misiones, agendas comerciales y visita a ferias

Visitamos ferias en Asia especializadas en el producto requerido para buscar proveedores. Enviamos informes detallados y muestras -si así se requiere- de las fábricas que sean escogidas.

Agendas de negocios y organización de misiones comerciales: Basal Trading le brinda asesoría e información para obtener el visado Chino, reserva de tiquetes aéreos, recepción en los aeropuertos de China y Hong-Kong, reserva de hoteles, preparación de agenda de negocios con citas preestablecidas con fabricas y visita a ferias comerciales.
Asesor comercial: prestamos el servicio de intérprete comercial bilingüe para su negociación.

ICONO-23

Consultorias en Comercio Internacional

El marco regulatorio en China, exige contar con aliados estratégicos que conozcan el país y hagan parte de su ecosistema de negocios con operaciones reales de comercio exterior.

Hoy en día contamos con licencia de funcionamiento como empresa extranjera registrada en China hasta el año 2051 por esta razón tenemos la idoneidad para representar a nuestros clientes desarrollando procesos de consultoría en exportaciones e importaciones y ejecutando proyectos con alto nivel de innovación.
WEB-78

Logística Integral

  • Reserva de contenedor y acuerdo de fletes marítimos, alquiler de bodegas y consolidación de carga (si el cliente compra en más de 2 proveedores y un solo contenedor).
  • Pagos de gastos de exportación: documentación, transporte desde bodega hasta el puerto marítimo.
  • Fletes terrestres en China.
  • Inspección del contenedor y verificación de condiciones óptimas para el cargue.
  • Acomodación y orden de cargue en el contenedor.
  • Recepción y envió de BL (Documento comprobante de exportación) vía correo electrónico.
ICONO-18

Servicio integral de exportación

Después de realizar la etapa de auditoría de los proveedores, le ayudamos a construir su portafolio de compras, consolidar 1 o más proveedores en una sola factura e integrar una operación de exportación.
Abrir chat