Feria CIIE una oportunidad para hacer negocios con China

La feria China International Import Expo CIIE se ha convertido en la mejor oportunidad para realizar negocios en Asia; es un evento que permite a diferentes organizaciones del mundo dar a conocer sus productos y servicios en el gigante asiático.

Este gran evento se realizará del 5 al 10 de noviembre del presente año  en la ciudad de Shanghái, donde inaugurará su tercera versión, además de la realización de la macro rueda de negocios organizada por el Banco de China.

En el 2019, Basal Trading participó con 2 productos colombianos y obtuvo 111 visitas de grandes  cadenas de supermercados  e importadores mayoristas, de igual forma, la CIIE contó con la participación de 181 países, 3.800 empresas extranjeras y más de 500.000 compradores.

Por segundo año consecutivo Basal Trading participará en el pabellón Colombia de agro alimentos con su nueva línea Agro Business representando 10 marcas con un alto contenido de valor agregado que buscan salud y bienestar para el consumidor.  Los productos que llegarán al mercado chino son: Juan Choconat: barras de chocolate con diferentes contenidos de cacao y endulzados con panela. Papá Fruto: confituras de frutas tropicales libres de conservantes. ColNat: aceite vegetal Sacha Inchi rico en omega 3,6 y 9; además de la línea de cafés especiales y tradicionales liderados por Zinjin y café La Finca, una propuesta con sentido social que ayuda a diferentes caficultores a fortalecer su producción y comercialización.

Este logro se dá gracias a la Cámara de Comercio de Ibagué, la Cámara Colombo China y Pro-Colombia, aliados estratégicos en el fortalecimiento económico y  marca país.

Según datos de la Dirección Nacional de Estadísticas de China, reproducidos por Want China Times, las importaciones de alimentos en esa nación han marcado un crecimiento promedio anual en torno al 15% en los últimos cinco años.

En Basal Trading queremos fortalecer empresas del sector agroindustrial que tengan un alto potencial de exportación y se encuentren en  proceso de incubación,  con el fin de ayudar  a la cooperación comercial y las relaciones internaciones entre  China y Colombia.

Comparte este link:

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Últimas noticias

Somos Basal

Basal Trading es una empresa legalmente constituida en China y Hong-Kong desde el año 2010, con capital financiero e intelectual 100% colombiano.

Abrir chat